El cantante venezolano Jonathan Moly estrenó su nuevo sencillo «Hablándole al silencio«, producido junto a los artistas urbanos Trainer y Jambene.
«Ella no está. Ella se fue. Y me quedé como un ángel sin alas. Me enamoré para nada«, reza la letra de este nuevo single, abreboca de su álbum “Metamorfosis”.
“Esta colaboración en específico necesitaba que fuera con artistas que tuvieran un impacto en los jóvenes que no escuchan salsa. Por ello, Jambene y Trainer tienen el perfil perfecto para lograr esto (…) a ambos les encantó la idea. El resultado nos gustó”, señaló Moly.
La nueva canción se caracteriza por sus acordes tropicales y de ritmos modernos. Mientras que la letra es por momentos romántica, con un poco de lenguaje callejero y de moda: «aún me sigo preguntando entre tantos, porque me jodiste a mi«. Jonathan Moly define el tema como una salsa moderna, para la juventud.
Hablándole al silencio fue creada bajo el sello disquero Warner-ADA. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
Complicidad y energía
El video clic del nuevo tema de Moly se grabó en una clínica abandonada ubicada en Caracas. La locación denota el carácter urbano del tema, mientras que la actuación en el clic está orientada a la energía que trasmite la canción.
Jonathan Moly, comenzó su carrera musical a la edad de 18 años. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes: “A Mi Manera”, “Compass” y “13”.
Hasta ahora, realizó por lo menos 600 conciertos y Premios Juventud en 2013 como “Revelación Juvenil”. En 2022, decidió darle un giro a su carrera adentrándose en la salsa.