- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"No sé ni por donde empezar": Así apareció Karol G en revista...

“No sé ni por donde empezar”: Así apareció Karol G en revista GQ y la reguetonera se disgustó

- Publicidad -spot_img
Compartir

La artista colombiana Karol G, a través de su cuenta en Instagram, cuestionó que la revista GQ, haya publicado una fotografía suya que “no me representa” en portada, aun cuando había consideró una “oportunidad” que le hizo feliz posar para este medio estadounidense.

La reguetonera dijo estar disgustada porque la imagen fue editada de una manera exagerada que no muestra su actual cuerpo y rostro, de los cuales dice, está orgullosa de lucir de manera natural.

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con como me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí”, escribió la también conocida “Bichota” en su cuenta de Instagram.

Asimismo, recalcó que al mostrar su “clara mi inconformidad” al equipo encargado de GQ este hizo caso omiso. “A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, escribió la intérprete de “Mañana será bonito”.

La cantautora finalizó su mensaje indicando que entiende las repercusiones causadas. Considera que además de ser una falta de respeto contra ella, también lo es para miles de mujeres. “Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí