El actor Johnny Depp y su exmujer Amber Heard, tras el mediático juicio en Londres, ahora enfrentarán otro para acusarse mutuamente de difamación.
Se espera que Depp de 58 años y Heard de 35, se enfrentarán a partir de este lunes en los tribunales de Estados Unidos, a las afueras de Washington.
Asimismo, se prevé que Johnny Depp y su exmujer rindan declaración junto con famosos testigos como los actores James Franco y Paul Bettany. Además del empresario Elon Musk, entre otras celebridades, en el juicio que será transmitido en vivo.
Johnny Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en diciembre del 2018. Tras su divorcio se describía a sí misma como una «figura pública que representa la violencia doméstica».
Sin embargo, el protagonista de Piratas del Caribe la demandó por difamación al insinuar que era un maltratador. Además busca una indemnización de 50 millones de dólares, por daños y perjuicios.
Por su parte, Heard contrademandó y pidió 100 millones de dólares, alegando que sufrió violencia física desenfrenada y abuso por parte del actor.
En la demanda presentada en marzo de 2019, Johnny Deep negó ser un maltratador. Señaló que las acusaciones de su exmujer fueron un engaño y la acusó de haberlo maltratado.