- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJoana Sanz anuncia su ruptura con Dani Alves con este contundente escrito

Joana Sanz anuncia su ruptura con Dani Alves con este contundente escrito

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un emotivo escrito sorprendió a los fanáticos de la modelo e influencer española, Joana Sanz este miércoles, ya que anunció su ruptura con el futbolista Dani Alves. Su, ahora expareja, se encuentra en una prisión de Barcelona (España) tras conocerse un caso de violación.

Alves presuntamente perpetró dichos actos en diciembre de 2022 contra una joven con la que compartía en una discoteca. En el escrito realizado de su puño y letra, Sanz habló sobre los “meses horribles” que acontecieron en su vida tras conocerse el caso.

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso”, señaló en el texto compartido.

“Siempre estuvo cuando más lo necesitaba”

Sobre su separación con Dani Alves, Joana Sanz destacó que creía tener a un compañero de vida perfecto ante sus ojos. “Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, subrayó.

“Creo que me va a costar años de vida, sacar años de vida, su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo, dijo la también empresaria.

Para cerrar su escrito, recalcó que en esta dura etapa seguirá defendiendo el amor propio y autoestima, ya que es una mujer “trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida y fiel”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí