- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJLo defiende a Ben Affleck de críticas tras sus declaraciones sobre su...

JLo defiende a Ben Affleck de críticas tras sus declaraciones sobre su ex

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz y cantante Jennifer López defendió a su actual pareja Ben Affleck de las críticas que recibió, al comentar sobre su relación con la también actriz de Hollywood, Jennifer Garner.

Nuevamente, la pareja es tendencia y sigue dando de qué hablar, debido a las revelaciones que hizo recientemente Affleck respecto a su matrimonio con Garner, a quien culpó de sus problemas con la bebida; además, de la infidelidad que los llevó a la separación.

Tras estas declaraciones, los seguidores de Garner y el público en general rechazaron las palabras del reconocido actor. Ante esta situación, Jennifer López no estaba muy cómoda porque no quería que esto le salpicara.

Sin embargo, medios de farándula publicaron que la también bailarina de El Bronx decidió hablar y salió en defensa de su novio, a quien apoya y no tiene ningún problema con él por sus declaraciones. “Esta historia simplemente no es verdad”, aclaró. “No es para nada como me siento”. 

Al tiempo, añadió que no podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona”.

Con estas afirmaciones, Jennifer López quiso demostrar que apoya de manera incondicional a su novio, con quien se reencontró luego de casi dos décadas de separación.

¿Qué fue lo que dijo Ben?

Hace unos días durante una entrevista en el show de Howard Stern Affleck reveló que, durante su matrimonio con la mamá de sus tres hijos, se sintió “atrapado” e infeliz.

Sin embargo, el actor días después aclaró durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live, que las personas que lo criticaron en realidad habían mal interpretado sus palabras y que no catalogaba de “malos” los diez años y tres hijos que tuvo con su exesposa.

Por su parte, Garner también reaccionó a estas confesiones,  y, según fuentes cercanas, se sintió sorprendida y con una “bofetada en la cara” al conocer lo que a su exmarido dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí