- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJesús De Alva presentó "Atenta Mente". Acá te contamos detalles sobre este...

Jesús De Alva presentó “Atenta Mente”. Acá te contamos detalles sobre este espacio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 10 de noviembre el animador y comunicador Jesús De Alva presentó su nuevo proyecto Atenta Mente, un podcast que junto a grandes figuras de nuestro país se adentrará en profundas conversaciones sobre distintos temas.

Venezuela News estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva producción. Desde un reconocido local ubicado en la ciudad capital, medios nacionales y varios rostros relacionados con el mundo del entretenimiento estuvieron presentes para acompañar a De Alva y su equipo.

En exclusiva nos relató como surgió todo el concepto para la creación del proyecto. El enfoque principal partió de la necesidad de mostrar y conversar sobre aquellos “problemas que hemos normalizado con el día a día“.

“Uno de los grandes problemas de la sociedad actual es la falta de atención, es la distracción y la misma muchas veces se promueve por la saturación de sobreinformación en los medios tantos convencionales como digitales”, declaró el animador.
“Aquí no buscamos quién sepa más o quién sepa menos”

Sobre el enfoque de “Atenta Mente”, Jesús De Alva explicó que se trata de un programa dirigido a personas que estén abiertas a buscar y cuestionar “detrás de su mejora constante” pero además “no se quedan con lo que siempre les dijeron”.

La primera temporada abrirá con un episodio junto a la reconocida escritora Nacarid Portal, autora de 8 libros y creadora de Ediciones Déjá Vu. De igual manera, el capítulo estará disponible vía Instagram y Youtube, a partir de las 8:00pm de este 11 de noviembre.

“Ese tipo de cosas se pueden ver a través de conversaciones, que no son entrevistas, son conversaciones. No hablaremos sobre el invitado, hablaremos con el invitado sobre un tema. Un tema es un valor y con ese valor él escoge el tema, no yo”.
Atenta Mente Jesús De Alva
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí