- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralJesús Castillo Molleda en Hablando Claro: María Corina designará a Gerardo Blyde...

Jesús Castillo Molleda en Hablando Claro: María Corina designará a Gerardo Blyde como su sustituto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El periodista Michel Caballero entrevistó al analista político, Jesús Castillo Molleda en el programa Hablando Claro, de Venezuela News, donde reveló algunos de los posibles sustitutos de la opositora inhabilitada, María Corina Machado.

Ante la realidad evidente que significa la inhabilitación política, María Corina designará como su sustituto al dirigente político, Gerardo Blyde, así lo afirmó Castillo Molleda.

“Gerardo Blyde no es un candidato popular, pero sí interesante, porque preside el diálogo de México y Barbados, y María Corina puede proponer la idea de que él sea presidente y ella vicepresidenta”, destacó.

Asimismo, señaló que otra opción de María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, que podría convertirse en sustituto, sería el actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

Sin embargo, fue enfático en afirmar que hoy “la oposición no tiene candidato”. Por lo que si las elecciones se realizarán el próximo domingo, las ganará el presidente Maduro.

Diálogo de Barbados

Para el director de Polianalitica, la petición del Gobierno venezolano ante la mesa de diálogo de Barbados es clara: la eliminación de las sanciones y la libertad del diplomático Alex Saab.

Agregó que más allá de las declaraciones de micrófono, lo importante es lo contenido en el papel de acuerdos firmado entre las partes.

Sin el G4 no hay nada

Según Castillo Molleda, María Corina “ya no habla de Hasta el Final”, buscado suavizar su postura y mantenerse en la opinión pública.

Aseguró que sin el apoyo de Acción Democrática, Copei, Fuerza Vecinal, y Primero Justicia, es “imposible que María Corina le gane a Nicolás Maduro la presidencia”.

“El opositor que hoy diga que hay que traer sanciones y que no le importa la defensa del Esequibo está liquidado electoralmente”.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí