- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJermaine Palacios se alzó como el Jugador Más Valioso del Round Robin...

Jermaine Palacios se alzó como el Jugador Más Valioso del Round Robin de la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jermaine Palacios, el talentoso pelotero de los Cardenales de Lara, fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso del Round Robin de la (LVBP).

Durante el Round Robin, Jermaine Palacios, brilló con un extraordinario promedio de bateo de .439, conectando 25 hits, incluyendo 10 extrabases, y alcanzando la primera base en 39 ocasiones.

Además, registró 8 dobles, anotó 15 carreras y remolcó otras 14 en igual cantidad de juegos, demostrando una consistencia y efectividad sobresalientes.

El jugador logró conectar dos cuadrangulares y recibió tres boletos. Además, en ocho oportunidades se ponchó, demostrando un equilibrio entre poder y control en el plato.

Igualmente, contribuyó con una base robada, mostrando su versatilidad como jugador. Este reconocimiento representa un logro significativo en la carrera de Palacios, ya que es la primera vez que recibe este prestigioso premio.

Además, su destacada actuación contribuyó al éxito del equipo de los Cardenales de Lara en esta temporada de la LVBP para llegar a la final de la pelota venezolana.

El panel de periodistas acreditados para cubrir las incidencias de la LVBP reconoció el impresionante desempeño de Jermaine Palacios. Con el 83 % de los votos conquistó esta distinción al Jugador Más Valioso del Round Robin.

Este título lo coloca por encima de otros destacados peloteros, como ldemaro Vargas y Max Castillo, así como Emilker Guzmán de los Tiburones de La Guaira.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí