Por segundo día consecutivo, este jueves llegó un mensaje a través de las redes, del actor estadounidense Jeremy Renner, tras haber sufrido el pasado primero de enero un accidente con una máquina quitanieves en su casa, que le dejó en estado crítico.
Esta vez la publicación es un video de 23 segundos en el que se mira en una camilla de hospital al intérprete del superhéroe Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel.
Renner aparece acostado con un gorro plástico en su cabeza y bromeando con que recibe la primera ducha en casi una semana, mientras su hermana le masajea el cuero cabelludo muy sonriente. También se ve a su madre de un costado, en la misma actitud optimista.
“Un DÍA en la UCI “no muy bueno”, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, reza el texto que acompaña el video en Twitter.
A “not no great” ICU DAY, turned to amazing spa day with my sis and mama❤️. Thank you sooooo much pic.twitter.com/pvu1aWeEXY
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 5, 2023
El mensaje suma a la hora de emisión de esta nota unos 17 millones de reproducciones, más de 28 mil retuits, 3 mil comentarios y cerca del medio millón de likes.
“Te deseo una pronta recuperación @JeremyRenner. Me alegro de que estés vivo”, le escribe en respuesta el periodista Anthony Thompson. Agregó: “Me alegra ver que has mantenido ese sentido del humor a través de esto. Ni siquiera puedo imaginar por lo que estás pasando. Espero que superes todo bien”, agrega.
Primera aparición
Ya el actor de 51 años de edad había colgado la víspera, en su cuenta de Instagram, una fotografía suya en medio de su recuperación. “Muchas gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado sobrepasado ahora para escribir, pero les mando amor a todos”, reza el pie de la imagen, en la cual se lo ve con un respirador y varios raspones en su rostro. La famosa actriz española Penélope Cruz posteó un emoticon de corazón como comentario.
Sus familiares agradecieron mediante comunicado el apoyo de los fanáticos y sus deseos de pronta recuperación.