- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActor Jeremy Renner se pronuncia tras accidente: "Gracias a todos"

Actor Jeremy Renner se pronuncia tras accidente: “Gracias a todos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor de Hollywood Jeremy Renner envió un mensaje a sus seguidores para informar sobre su estado de salud, luego del accidente que tuvo el primero de enero con una máquina quitanieves. 

A través de sus redes sociales, el artista agradeció a los fanáticos por estar pendientes de su recuperación.

Muchas gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado sobrepasado ahora para escribir, pero les mando amor a todos”, escribió como pie de una foto en la que se ve con algunos golpes en el rostro. Además, el intérprete que ha dado vida, entre otros personajes, a ‘Ojo de Halcón’, aparece en la cama del centro de salud, donde permanece hospitalizado.

Tras su publicación en Instagram, el actor Jeremy Renner ha recibido una gran cantidad de comentarios de solidaridad, entre ellos algunos de compañeros de profesión como Chris Pratt o Chris Hemsworth o el presentador televisivo Jimmy Fallon. La fotografía ya cuenta con casi 9 millones de likes.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, indicó el representante del actor de Avengers el 02 de enero.

Algunas personas que presenciaron el lamentable accidente indicaron a TMZ que la máquina quitanieves pasó por encima de los pies del actor, situación que lo hizo perder mucha sangre.

Renner, de 51 años y nominado al Oscar, es propietario de una casa en el condado estadounidense de Washoe, en Nevada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí