- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJeremías regresa a Venezuela para ofrecer concierto en Valencia

Jeremías regresa a Venezuela para ofrecer concierto en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Jeremías, vuelve a los escenarios del país para deleitar con su música a sus fanáticos. De acuerdo a una historia que publicó en su cuenta en Instagram, el concierto será el jueves 31 de marzo en el Hotel Guaparo INN en Valencia.

Igualmente, la publicación indica el número de contacto para las reservaciones: 0412-0491440. Además, el evento será a las 8:00 de la noche, donde expondrá además nuevos temas de su placa discográfica.

El interprete de “Poco a Poco”, también prepara una presentación el próximo 13 de mayo en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Hasta el momento no ha actualizado más información en sus redes sociales.

El artista ha logrado puestos en los Top 20 general, nacional y pop, con su sencillo “La Mujer Perfecta”, cuyo videoclip además superó el millón de vistas.

La última presentación que ofreció Jeremías en Venezuela, fue el pasado 14 de febrero de 2020, antes de la pandemia en el país. Un concierto que se llevó a cabo en Barquisimeto junto a Chyno Miranda.

El más reciente álbum del artista, tiene por nombre Acuérdate, escrito junto al productor Yasmil Marrufo, y compuesto por diez temas inéditos que fusionan la balada pop con otros géneros.

Entre los éxitos del intérprete están canciones como Poco a Poco, Tú, Comienzo del final, Ese que va por ahí, Uno a uno es igual a tres, Un día más en el gran circo, La Cita, Desde el bar, Hay un amor afuera o La mujer perfecta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí