- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez?: Conoce detalles

¿Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez?: Conoce detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jennifer López y Ben Affleck continúan dando de qué hablar y es que la pareja del momento decidió organizar una segunda boda que durará nada más y nada menos que tres días. Esta se celebrará en una mansión del actor, ubicada en Georgia, EEUU, un mes después de casarse en Las Vegas.

De acuerdo con los medios estadounidenses TMZ y Page Six, ambas estrellas planean celebrar esta ceremonia con familiares y amigos más cercanos el próximo fin de semana. “Va a ser todo sobre JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, aseguró una fuente en exclusiva a Page Six.

La celebración comenzará con una cena el viernes para recibir a sus invitados. El sábado se realizará la celebración nupcial y el domingo ofrecerán una parrillada y un picnic para cerrar con broche de oro.

Según el mencionado medio, algunos de los famosos que están en la lista de invitados son Matt Damon, gran amigo del actor y con quien graba una película en la que ambos son guionistas. También, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo, entre otros.

Asimismo, Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez en una propiedad, del actor, de aproximadamente 33 hectáreas, situada en Hampton Island en la costa de Georgia.

Jennifer López y Ben Afleck se casan
Cortesía: Mansión de Ben Afleck

Recordemos que en julio las estrellas de Hollywood contrajeron matrimonio en Las Vegas y lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. “Lo hicimos. El amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente, paciente durante veinte años. Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado, señaló la intérprete de On the floor.

Jennifer López y Ben Affleck se casan
Cortesía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí