La famosa cantante Jennifer López se mostró desde su casa, para compartir esta Navidad con sus 188 millones de seguidores, pero nadie pudo ver a su gran amor y galán Ben Affleck.
Jennifer se dejó ver junto a su hija Emme de 13 años, su madre Guadalupe Rodríguez, y varias de sus primas. La artista sorprendió a todo el mundo, puesto que estaba cocinando al natural, despeinada y en un pijama navideño.
En tal sentido, Jlo y las mujeres de su familia disfrutaron de una torre de waffles para desayunar. Entre bromas en un video publicado en su cuenta de Instagram dijo: “¿Cuántos primos se necesitan para cocinar un waffle?”.
Cabe destacar, que a principios del año terminó su relación amorosa con el beisbolista Alex Rodríguez, quien publicó una foto en solitario celebrando esta Navidad.
Por su parte, el actual novio de Jennifer López, Ben Affleck, confesó al medio Wall Street Journal que su reencuentro era “una gran historia”.
Se rumora que luego de la entrevista en la que el actor habló de la mala relación que vivió con su exesposa Jennifer Garner, Jlo estaría muy enojada con él por hablar de su expareja.
Sin embargo, Jennifer López lo defendió de las críticas que recibió, al comentar sobre su relación con la también actriz de Hollywood, Jennifer Garner.
Affleck culpó a Garner de sus problemas con la bebida, además de la infidelidad que los llevó a la separación.