- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en preparativos para una segunda...

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en preparativos para una segunda boda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de celebrar una íntima e inesperada boda en la ciudad de Las Vegas, la cantante Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en planes de realizar una segunda ceremonia. Esto, con el objetivo de que para este encuentro asistan amigos y familiares que no estuvieron presentes en la primera celebración.

Affleck y Lopez se casaron a los tres meses de anunciar su compromiso. Este nuevo festejo se llevará a cabo desde la mansión del actor que cuenta con 35 mil hectáreas y está ubicada en Georgia (EEUU).

Detalles de la segunda boda Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Entre la lista de invitados para esta segunda boda, se encuentra el también actor Matt Damon, Casey Affleck (Hermano del novio) y Jimmy Kimmel. Además, se espera que asista parte del elenco de la serie “Shades of Blue”.

“Planean tener una fiesta más grande para poder celebrar con familiares y amigos”, declaró una fuente cercana a la pareja para la revista People.

Por último, se espera que la celebración se lleve a cabo en las próximas semanas. El próximo 24 de julio la intérprete de “No me Ames” y “Get Right” cumplirá 53 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí