- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJefferson Savarino vuelve al Brasileirao con la camiseta del Botafogo (+Video)

Jefferson Savarino vuelve al Brasileirao con la camiseta del Botafogo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras varias semanas de incertidumbre por conocer dónde continuará con su carrera, Jefferson Savarino finalmente volverá al Brasileirao. El venezolano llegó a un acuerdo para unirse a las filas del Botafogo hasta diciembre de 2026.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el “Fogao”, como se le conoce al Botafogo, le dio la bienvenida al extremo, quien llega procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).

“El delantero Jefferson Savarino está de regreso en Brasil y vestirá la blanquinegra del Botafogo. Negociado definitivamente hasta diciembre de 2026 con Real Salt Lake, de la MLS”, reseño el club carioca en la publicación.

Este será el segundo club con el que el zuliano ve acción en Brasil, tras tener un exitoso paso por el Atlético Mineiro, entre 2020 y 2022. El marabino encaró 99 partidos en los que anotó 21 goles y repartió 19 asistencias, además ganó el Campeonato Brasileño (2021), la Copa de Brasil (2021), la Supercopa de Brasil (2022) y tres Campeonatos de Minas Gerais (20/21 y 22).

En lo que refiere a su estancia en el balompié norteamericano, Jefferson Savarino convirtió 18 tantos y otorgó ocho pases a gol en 54 partidos disputados, en lo que fue significó su segunda etapa en la MLS.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí