spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaJason Momoa cambia de look por una causa benéfica (+Video)

Jason Momoa cambia de look por una causa benéfica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jason Momoa le dice adiós a su sexy e icónica cabellera, pero este cambio de look obedece a una causa benéfica, lo que dejó atónitos a sus seguidores.

A través de Instagram, Aquaman publicó un video este martes donde muestra cómo se ha rapado la cabeza. La razón: es una forma de protesta contra los plásticos de un solo uso, que luego son arrojados al océano.

«Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el Aloha«. Han sido las palabras de Jason Momoa entre risas, mientras sostenía en sus manos dos clinejas de su cabellera cortada.

Mientras la estilista le daba los últimos toques a su nuevo look, Momoa dio un contundente mensaje contra los productos desechables y el nocivo impacto medioambiental.

Como consecuencia, invitó a sus seguidores a proteger la tierra y el océano eliminando de sus vidas los plásticos de un solo uso, como las botellas, las bolsas y los empaques.

«Estoy cansado de usar botellas de plástico, tenemos que parar. Los tenedores de plástico, toda esa m****a va a parar a nuestra tierra, va a nuestro océano. Estoy aquí en Hawái ahora mismo, y solo ver las cosas en nuestro océano, es tan triste».

Finalmente, recordemos que en 2019, Jason Momoa de 43 años causó un gran revuelo cuando se cambió el look al afeitarse la barba.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí