- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJaponeses despiden al exprimer ministro Shinzo Abe (+Video y Fotos)

Japoneses despiden al exprimer ministro Shinzo Abe (+Video y Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las calles de Tokio se colmaron de personas que se congregaron para presentar sus últimos respetos, al exprimer ministro Shinzo Abe. El funeral ocurre cuatro días después de su asesinato en un acto público.

Las exequias del exprimer ministro de Japón, Shinzo Abe se realizaron en un templo budista en el corazón de Tokio, con una multitud de personas reunidas fuera del lugar mientras se realizaba la ceremonia privada.

En la ceremonia familiares y amigos cercanos le dieron el último adiós a Shinzo Abe. Después del funeral, el carro que transportaba su cuerpo, hizo un recorrido desde el templo hasta la sala funeraria de Kirigaya para la cremación.

 

El asesinato 
El asesinato a tiros de Shinzo Abe se dio a plena luz del día durante un discurso de campaña en la ciudad de Nara, en el centro del país, el pasado viernes. Las autoridades aún investigan el hecho.

El sospechoso, Tetsuya Yamagami, de 41 años, fue arrestado en el lugar pero aún no es acusado formalmente del crimen.

El terrible hecho que suscitó la muerte del exprimer ministro Shinzo Abe mantiene consternadas a millones de personas en Japón. Esta nación es uno de los países en el mundo con una de las tasas de violencia armada más bajas del mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí