- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJames Morrison atraviesa duros momentos tras la muerte de su esposa: "Trata...

James Morrison atraviesa duros momentos tras la muerte de su esposa: “Trata de mantenerse entero por sus hijas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y guitarrista James Morrison inició este 2024 con una dura pérdida para su vida, tras la muerte de esposa Gill Catchpole, dicho artista fue quien encontró el cuerpo en su domicilio ubicado en Whitminster.

Catchpole falleció el pasado 5 de enero, pero la noticia se dio a conocer este jueves. Previo a su muerte, se había sometido a un trasplante de riñon que según había cambiado su vida.

Gill también se dedicaba a administrar una cafetería y un negocio de catering. Días previos a su muerte, la esposa de James Morrison había publicado en redes sociales que estaba en búsqueda de una nueva vivienda para su familia.

Black Coffee fue hospitalizado luego que su avión aterrizara de emergencia tras fuerte turbulencia

Muere Laura Lynch, fundadora de la banda de country The Dixie Chicks

Fuentes cercanas al británico descartaron que el fallecimiento fuera por alguna causa sospechosa. James está destrozado y recibe el apoyo de su familia, recalcaron dichas fuentes.

“Trata de mantenerse entero por sus hijas, pero ha pedido que permitan a la familia llorar esta pérdida en privado”.
James Morrison Esposa Muerte
Foto: Crédito desconocido

Morrison y Catchpole se conocieron cuando James tenía 17 años. En reiteradas oportunidades, el también compositor habló de su esposa como su “heroína” y calificó su historiadigna de un cuento de hadas.

La pareja se vio por primera vez, cuando ella se mudó a casa de la madre de James para alquilar una habitación con su entonces novio. “No fue un inicio fácil, pero lo recuerdo muy romántico, dijo el intérprete de “Broken Strings”.

Ambos comenzaron a salir, meses después de que Gill Catchpole, terminará con su novio. Tras consolidar su romance, James Morrison sacó al mercado su álbum “Stronger Than You Know, inspirado en las fortalezas de su esposa tras dar a luz a su hija menor Ada Rose.

Además de Ada Rose, la pareja tiene una hija mayor de 15 años llamada Elsie. Jim Morrison repuntó su fama en 2006, pero otro golpe personal le pondría una pausa a su carrera en 2010, tras el fallecimiento de su padre. Sus pérdidas familiares no terminaron, ya que en menos de tres años perdió a un hermano llamado Alexis y su sobrino Callum.

En medio de los momentos, Morrison se convirtió en padre y aseguró que su pequeña hija lo hizo reflexionar sobre estar vivo.

“Antes de que muriera mi padre, nació mi primera hija. Su nacimiento me ayudó a pensar mucho acerca de la vida. Empecé a escribir nuevas canciones, la mayoría muy personales y que hablaban de mi padre, así que fue algo catárquico. Ser padre cambió la manera en la que miraba la vida porque entendí que tenía que esta ahí para mi hija. Eso me ayudó en los momentos tristes”, declaró dicho artsta. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí