El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este martes el alta médica tras ser ingresado en un hospital de Brasilia este lunes debido a dolores abdominales.
Según la información de CNN Brasil, Bolsonaro mostró una inmediata mejoría. El ministro de Comunicación Fabio Faria señaló en su cuenta de Twitter que el mandatario está “superbien”.
PR @jairbolsonaro com saúde e já estamos seguindo a agenda! A caminho de Ponta Porã (MS) para entregas do @govbr. Vamos conectar todas as escolas do estado!! + 400 computadores e + pontos de Wi-Fi Brasil! 📡 @TerezaCrisMS @mincomunicacoes 🇧🇷 pic.twitter.com/qw2f5NPAos
— Fábio Faria 🇧🇷🇧🇷🇧🇷 (@fabiofaria) March 29, 2022
Antonio Macedo, médico de Jair Bolsonaro le dijo a CNN Brasil que el presidente mejoró rápidamente. Aseguró que no hizo falta que ningún miembro de su equipo médico se trasladara desde Sao Paulo hasta la capital del país.
Jair Bolsonaro, ingresó el lunes a un hospital militar en Brasilia para someterse a pruebas luego de sentirse mal, informó la prensa local.
Bolsonaro de 67 años, quien fue apuñalado en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018. De manera que esta herida lo dejó con problemas de salud duraderos.
De hecho estuvo ausente de un evento nocturno organizado por el Partido Republicano de Brasil al que tenía previsto asistir el lunes.
La primera dama Michelle Bolsonaro, quien asistió al evento, dijo que su esposo “está bien”.