- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJaden Smith revela que su mamá, Jada Pinkett, lo introdujo en las...

Jaden Smith revela que su mamá, Jada Pinkett, lo introdujo en las drogas psicodélicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La familia de Will Smith y Jada Pinkett, sus hijos Jaden y Willow, siempre se han mostrado públicamente y sin reservas, han demostrado que se mantienen unidos y se apoyan entre sí.

Entre los temas que han hablado sobre su vida personal y privada está la infidelidad que cometió Jada, su vida sexual. Además, sus opiniones sobre temas de actualidad y el consumo familiar de drogas psicodélicas.

En noviembre de 2021, durante un episodio de Red Table Talk, madre e hijo compartieron sus experiencias con el consumo de este tipo de drogas. Se puede abusar de todas las drogas que están en el mercado en este momento. También se pueden usar para bien, se pueden usar imprudentemente”, dijo Jada.

Además, la actriz de Hollywood añadió que “realmente tienes que querer hacerlo, esto no es para jugar. Tienes que estar dispuesto a enfrentar cosas difíciles. Es muy curativo y ha cambiado mi vida”.

Por su parte, Jaden Smith confesó en ese momento que su ego lo mantenía en un lugar donde no deseaba estar y cuando consumió las drogas por primera vez su vida cambió: Los psicodélicos son una forma de derribar esa pared y ver lo que hay más allá. Hacerlo guiado con personas que son profesionales realmente aumenta las posibilidades de tener esa experiencia mística”.

En esta ocasión, durante la conferencia de Ciencias Psicodélicas en Denver, el joven actor de 24 años reveló que su madre, Jada, introdujo a la familia completa a dicho consumo de psicodélicos. 

“Creo que fue mi madre, en realidad, la primera en dar ese paso por la familia. Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se filtró y evolucionó, y todos lo encontramos a su manera”, dijo el también cantante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí