- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith están separados desde...

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith están separados desde hace siete años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Will Smith y Jada Pinkett Smith están separados desde hace siete años, así lo confesó la actriz y empresaria en una entrevista, causando una fuerte confusión entre sus seguidores.

A pesar de que ya no se consideran una pareja, los Smith todavía no han comenzado los trámites de divorcio, por lo que, a efectos legales, continúan siendo un matrimonio.

Aunque con vidas completamente separadas. Según la actriz, no habían conseguido el momento adecuado para anunciar la situación.

“Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Hice una promesa de que nunca habría razón para pedir el divorcio” indicó.

El anuncio de la separación llega después varias polémicas y noticias de engaños e infidelidades. En el 2020 se hizo pública una relación extramatrimonial de Jada Pinkett con August Alsina, sin embargo, ella aseguró que mantenía una relación abierta con Will Smith.

“Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente, sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”.
Escándalo en los Premios Oscar 2022

Jada Pinkett Smith declaró que cuando sucedió el controversial bofetón de Will Smith a Chris Rock, en los Premios Oscar 2022, habían asistido a ese evento como familia y  no como una pareja.

“Pensé, no hay manera de que Will lo golpee. No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia”, expresó la actriz.

En cuanto a sus hijos, Jada manifestó, que la han estado ayudando durante la separación. “Mis hijos son pequeños gurús. Me han enseñado un profundo sentido de aceptación”, señaló.

En su libro titulado Worthy que se publicará el 17 de octubre, la actriz detalla más sobre su relación, cómo comenzó y cómo está ahora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí