La actriz, Jada Pinkett Smith confesó en una entrevista hace unos años, que no quería casarse con el también actor, Will Smith.
Esta declaración de Jada Pinkett Smith, tuvo lugar en una entrevista de 2018. Sin embargo, cobró trascendencia tras el escándalo protagonizado por el actor durante la entrega de los premios Oscar.
“Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”.
Jada Pinkett Smith, remarcó en ese entonces que fue su madre, Adrienne Banfield-Norris, quien la obligó a hacerlo porque estaba embarazada de su primer hijo, Jaden, que ahora tiene 23 años. La pareja actualmente tiene más de 20 años casada.
Todas estas situaciones han salido nuevamente a la luz tras el escándalo que Will Smith protagonizó en la Premiación de los Óscar 2022.
La Academia de Cine y Artes Audiovisuales de Hollywood resolvió que Will Smith no podrá tener ninguna participación en los eventos que realice la entidad; incluidos los Premios Oscar, durante la próxima década.
La histórica determinación se da luego de que el intérprete irrumpiera en el escenario durante la última ceremonia y le pegara un cachetazo al comediante Chris Rock; tras un chiste sobre Jada Pinkett, la pareja de Smith.