- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJack Teixeira, acusado de filtrar documentos del Pentágono renuncia a audiencia preliminar

Jack Teixeira, acusado de filtrar documentos del Pentágono renuncia a audiencia preliminar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jack Teixeira, acusado por el Pentágono de filtrar documentos clasificados, renunció este miércoles a su derecho a una audiencia preliminar.

“Un juez de primera instancia me ha informado de mi derecho a una audiencia preliminar. Aceptó renunciar a mi derecho a una audiencia preliminar”, afirmó Jack Teixeira, acusado por el Pentágono de filtrar documentos.

Esto, de acuerdo a documento firmado y presentado ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Massachusetts, destaca nota de Sputnik.

Teixeira fue acusado luego de dos cargos penales en virtud de la Ley de Espionaje por presuntamente sustraer, retener y transmitir documentos clasificados.

El FBI, arrestó a Jack Texeira el pasado 13 de abril en Massachusetts, en relación con la supuesta filtración en línea de documentos clasificados del Pentágono.

El joven de 21 años se enfrenta a una pena de 15 años de prisión si es declarado culpable de todos los cargos: 10 por el primero y un máximo de 5 por el segundo.

De acuerdo al Pentágono, los documentos contienen información sensible, por lo cual esperan sentenciar al miembro de la Guardia Nacional Aérea de Massachusetts.

Sputnik acota que los análisis militares altamente clasificados de Washington, mostraron que Estados Unidos espiaba no solo a sus adversarios, sino también a sus aliados.

La filtración provocó una profunda preocupación en la Casa Blanca, dado que puede socavar lazos entre sus aliados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí