- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaJAC Motors ofrece financiamiento de vehículos con entrega inmediata (+Video)

JAC Motors ofrece financiamiento de vehículos con entrega inmediata (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El aparato productivo en el país, sigue en crecimiento y las empresas privadas apuestan a ello, por ende, JAC Motors ofrece financiamiento de vehículos con entrega inmediata.

Durante el lanzamiento de la nueva línea de vehículos 2024, la empresa automotriz JAC Motors Venezuela y la Corporación Bel, traen oportunidades para el país, a modo de cumplir el sueño de los venezolanos de un carro nuevo.

Pero no se trata de cualquier vehículo, los modelos Tepuy JS6 y Nevado JS4 poseen el confort, la tecnología y la seguridad en un diseño tipo Sport Wagon. Mientras que el modelo Aventura es una robusta, potente y sofisticada Pick up, lista para todo tipo de terrenos.

En una entrevista exclusiva para Venezuela News, el presidente de la Corporación Beli y de JAC Motors Sergio González, señaló que la marca está en el país desde hace 20 años.

Sin duda, JAC Motors con estos nuevos modelos marca un hito en Venezuela, consolidándose con el precio más bajo del mercado y una altísima calidad.

Planes de financiamiento y entrega inmediata

Los interesados podrán tener oportunidad de hacer la compra directa con planes de financiamiento y entrega inmediata, te explicamos los detalles.

Para conocer todos los detalles, debes contactar con un agente de ventas, la empresa automotriz ofrece dos planes: compra directa y financiamiento a 66 meses.

Vale mencionar que tanto el modelo Pick Up y Sport Wagon, cuentan con una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros. Igualmente, en el segmento comercial la empresa ofrece 4 años o 100 mil kilómetros para la tranquilidad de los clientes.

Test Drive

Finalmente, JAC Motors ofrece la oportunidad de descubrir la potencia, confort y tecnología de sus nuevos vehículos, con un Test Drive en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.

Esta actividad se realizará hoy miércoles 13 y mañana jueves 14 de marzo de 10:00 am a 6:00 pm. Previamente, se debe llenar el formulario para los que deseen participar.

Se podrá manejar y disfrutar de los vehículos T8 Extreme, Sunray Vans, T9 Aventura, JS6 Tepuy, JS4 Nevado, JS2 Arena, J7, estarán presentes representantes de venta para adquirir los vehículos nuevos con el Plan Compra Directa y con financiamiento.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí