- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIVSS desmintió pago a pensionados por Bs. 260

IVSS desmintió pago a pensionados por Bs. 260

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) desmintió este martes el pago de 260 bolívares de pensión para agosto. A través de sus redes sociales, el ente emitió un breve comunicado alertando a la población a no caer en informaciones falsas.

De esta manera sostuvo que no era cierto que en agosto se pagaría una pensión de 260 bolívares (unos 40 dólares, aproximadamente). Esta información estuvo corriendo en las redes sociales durante esta semana.

Solo en nuestros canales de comunicación oficiales obtendrás la información veraz con respecto a las acciones y comunicados del IVSS”. ¡No te dejes llevar por noticias falsas!, exclamó el IVSS.

Mediante su cuenta en Instagram aseguró que hay que evitar las cadenas que se difunden por redes sociales en cuanto al pago de sus pensiones.

Tras este pronunciamiento del IVSS, quedó claro que no aumentó la pensión de los ciudadanos. En consecuencia, los beneficiarios recibirán 130 bolívares, como estaba previsto en el cronograma de pagos.

De acuerdo al IVSS, su nómina de pensionados supera los 1,3 millones de venezolanos, quienes reciben mensualmente 130 bolívares. Con base al cambio oficial, esta suma es de 21 dólares.

Hace una semana inició el pago de la Gran Misión “100% Amor Mayor”, correspondiente al mes de agosto de 2022, a todos los pensionados inscritos en este programa.

Según informó el Canal Patria Digitalel monto otorgado fue de de Bs. 130 y fue adjudicado al Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 130,00 por concepto Pensiones Amor Mayor (agostode 2022)”, era el mensaje que les llegaba a los beneficiarios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí