Más de tres años transcurrieron desde la última aparición pública del actor Zac Efron, ahora con 34 años regresó para el Festival de Cine de Toronto (Canadá) para el estreno de su nueva película “The Greatest Beer Run Ever”, pero fue su aspecto físico lo que causó distintas opiniones.
Al parecer el recordado Troy Bolton de High School Musical, acudió a procedimientos estéticos en reiteradas oportunidades. Las fotografías muestran distintos cambios en sus labios y otras facciones en su rostro.
“¿Demasiado botox“, ¿Qué le pasó a su cara?” son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales sobre el físico de Zac Efron. A pesar de la ola de críticas, su fanaticada salió en defensa e instaron a que las opiniones estén centradas en los nuevos proyectos del actor.
La respuesta de Zac Efron
Previo al estreno de su nueva película, la estrella de Hollywood habló sobre los cambios en su rostro. Efron dijo, que tras un accidente tuvo que ser sometido a sesiones de fisioterapia debido a una fractura en su mandíbula.
El actor indicó que corría por su casa, “cuando resbaló y golpeó su barbilla contra la esquina de granito de una fuente“, reseñó el medio Milenio.
Desde ese momento, inició con las terapias pero al tomarse un descanso los músculos maseteros “simplemente se hicieron muy, muy grandes“.