- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El Menú": Conozca la nueva película de Mark Mylod que reúne humor...

“El Menú”: Conozca la nueva película de Mark Mylod que reúne humor negro y terror

- Publicidad -spot_img
Compartir

La lista de estrenos cinematográficos continúa avanzando para este 2022, uno de los más esperados es “El Menú”, una película dirigida por Mark Mylod y producida por Adam McKay, recordado por el film “No mires arriba” (2021).

Esta nueva producción protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult  cuenta la historia de una joven pareja que viaja a una isla remota para visitar un restaurante exclusivo. En dicho lugar degustarán “un menú espléndido, con algunas sorpresas impactantes”, reseñó la sinopsis del medio SensaCine.

De igual manera, la película “El Menú” tuvo su estreno exclusivo desde el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) el pasado 10 de septiembre.

Por otra parte, el film llegará a las salas de cine en América Latina para el próximo 17 de noviembre. Mylod abordó temáticas relacionadas a la comedia negra y terror.

“La clave de todo esto es la desigualdad de ingresos. Si realmente pudiéramos resolver eso, también se resolverían nuestros problemas políticos y la crisis climática”, dijo McKay sobre el largometraje.

Además de Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult en roles protagónicos el largometraje lo complementan Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y Reed Birney.
Las grabaciones iniciaron en septiembre de 2021 en Savannah, Georgia (EEUU). En 2019 inicialmente se había hablado de un reparto encabezado por Emma Stone y Ralph Fiennes, bajo la dirección de Alexander Payne.
Sin embargo, Stone y el realizador se retiraron motivado a conflictos relacionados a la programación y distribución del proyecto.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí