- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDiputada Iris Varela: Están aprovechando la campaña electoral y están boicoteando con...

Diputada Iris Varela: Están aprovechando la campaña electoral y están boicoteando con los alimentos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Varela, condenó este martes las acciones que emprendieron supuestos campesinos de desechar sus cosechas, bajo la excusa de no poder transportarlas por falta de gasolina. Varela calificó los hechos de “boicot” contra la seguridad agroalimentaria.

“Se atreven a botar su cosecha, qué campesino es tan idiota para hacer eso. Eso es un desconocimiento a nuestro digno campesino, productores de la tierra que nos dan el alimento todos los días, expresó Iris Varela desde el hemiciclo.

En ese contexto señaló que las acciones emprendidas desde el Ministerio Público (MP), son las correctas. La diputada señaló que “están bien detenidos los que hicieron eso”.

“Es más, todo el que se preste para esa campañita debe abrírsele un juicio porque claro que están boicoteando con los alimentos del pueblo venezolano”, agregó.

Asimismo, Iris Varela señaló que ella viene del interior del país. Por lo que sabe que los campesinos, sacan sus cosechas en “el lomo de mula, en carretillas, arrastrados, se las ingenian. Y llevan sus alimentos a las ferias”.

Show desestabilizador

Denunció que los videos que se han reproducido en las redes sociales donde se ve a supuestos campesinos botando alimentos como tomate, fresas, zanahorias, forman parte de una campaña de desestabilización, en el marco de la campaña electoral.

“Claro que sabemos que alguien llegó y les compró las cosechas y le dijo, vamos a filmar aquí para montar un show. Claro que eso lo sabemos.
El verdadero cuento aquí es que están boicoteando con los alimentos y están aprovechando campaña electoral. ¡Pues no van para el baile!” 
Sobre la gasolina

Sobre el suministro de gasolina, la diputada por el PSUV señaló que en Venezuela “la gasolina que hay” está siendo garantizada gracias a “la producción nacional. A pesar de todas las medidas unilaterales, a pesar de las sanciones”.

Petición
“Que todo el que se inscriba en un expediente desestabilizador para generar zozobra en la población venezolana, vaya detenido y se le abra un juicio. Eso es lo que pedimos nosotros, en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, sentenció Iris Varela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí