- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIrán incautó barco extranjero con más de 200.000 litros de combustible de...

Irán incautó barco extranjero con más de 200.000 litros de combustible de contrabando

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán detuvo a un buque extranjero con casi 200.000 litros de combustible de contrabando en el norte del golfo Pérsico.

Así lo informó Gholamhossein Hosseini, director de relaciones públicas de la Segunda Región de la Armada de los GCRI.

Hosseini dijo que ocho tripulantes de esta embarcación están detenidos en el puerto de Bushehr, en el sur de Irán. Agregó que las autoridades judiciales terminarán el proceso de investigación y legal.

Hasta ahora no existen mayores detalles sobre la nacionalidad de los detenidos, sin embargo Hosseini afirmó que investigan.

“Se inspeccionaron cinco botes que tenían la intención de reabastecer de combustible a este barco extranjero y se confiscaron sus documentos para una mayor investigación”.

Hosseini añadió que la lucha contra el contrabando, específicamente el de combustible, es una de las prioridades de la Armada de los CGRI para apoyar tanto a la producción petrolera nacional como al dinamismo económico iraní.

“Las costas del golfo Pérsico y las aguas que lo rodean no serán un lugar seguro para los especuladores y contrabandistas”.

Vale acotar que el pasado 9 de abril, la Armada iraní informó una situación parecida cuando incautó en el golfo Pérsico a un buque extranjero con más de 220.000 litros de combustible contrabandeado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí