- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInvestigan en Argentina venta de entradas para el amistoso ante Panamá

Investigan en Argentina venta de entradas para el amistoso ante Panamá

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Argentina se ha desatado una verdadera locura con las entradas para el amistoso Argentina contra Panamá que se juega el próximo 23 de marzo en el Monumental. Este es el primer partido que disputa la selección, luego de coronarse campeón del mundo en Qatar 2022.

La locura ha sido tal que hasta la justicia ha tenido que intervenir. La venta oficial de entradas para ir a ver a Messi, Di María y compañía comenzaba a las 2:00 pm (hora local), a través del sitio web DeporTick.

Sin embargo, mientras un millón de personas hacían la fila virtual en el sitio web DeporTick, ya había plataformas ofreciendo las entradas, incluso paquetes con viaje y alojamiento incluidos.

El portal TN destaca que una de las publicaciones ofrece: “Dos noches de alojamiento + traslado aeropuerto-hotel + platea alta + traslado hotel estadio (ida y vuelta) a cambio de 879 dólares”.

Ante esa irregularidad, el departamento de ciberdelito, en conjunto con la Justicia argentina, abrieron una investigación para el rastreo de estas publicaciones.

La selección argentina tiene agendado 10 partidos en su calendario 2023. Cuatro de estos serán amistosos y el resto por las eliminatorias al Mundial 2026.

El que más expectativas genera es precisamente este, ante Panamá. Esto por ser el primero tras levantar la copa en diciembre.

La nota chistosa sobre las entradas la han puesto los propios fanáticos de la albiceleste. A través de redes sociales han apelado a los memes para expresar su sentir sobre lo ocurrido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí