Si estás entre los venezolanos y venezolanas que quieren adquirir un vehículo de la empresa Venirauto, presta atención a los siguientes detalles.
A la par de su precio que ronda los 11 mil dólares, usted tendrá la alternativa de escoger un vehículo IKCO entre los modelos DENA + y TARA tipo sedán, ensamblados en el país y con tecnología automotriz iraní.
Hasta acá los datos que circulan en medios, pero trascender dependerá de una serie de factores que le permitirá llegar a su deseo de ser dueño de uno de los autos IKCO.
Y es que primero deberá hacer uso de su smartphone y escanear uno de los códigos que ha colgado en su cuenta Twitter, el ministro de transporte.
En uno de sus trinos, el ministro Ramón Velásquez Araguayán, le brinda la opción a los interesados de llegar a un formulario, con 15 ítems.
Este es el primer paso para entrar a una lista de espera, que según medios ya supera las 9 mil personas interesadas, cifra que tenderá a subir, tal y como presagian sus promotores.
Por consiguiente, marca una nueva etapa comercial entre Venezuela e Irán, dentro del fortalecimiento productivo geoestratégico, y uno de ellos pasa por Venirauto.
Participa en la preventa del parte automotriz que ofrece la Feria Científico Tecnológica Irán-Venezuela una iniciativa del presidente @NicolasMaduro para impulsar el desarrollo tecnológico de la industria nacional. Escanea los códigos QR para excelentes oportunidades de negocios pic.twitter.com/pfektxJpUE
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) September 16, 2022