- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Interesado en comprar los Venirauto? Acá te indicamos qué hacer

¿Interesado en comprar los Venirauto? Acá te indicamos qué hacer

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si estás entre los venezolanos y venezolanas que quieren adquirir un vehículo de la empresa Venirauto, presta atención a los siguientes detalles.

A la par de su precio que ronda los 11 mil dólares, usted tendrá la alternativa de escoger un vehículo IKCO entre los modelos DENA + y TARA tipo sedán, ensamblados en el país y con tecnología automotriz iraní.

Hasta acá los datos que circulan en medios, pero trascender dependerá de una serie de factores que le permitirá llegar a su deseo de ser dueño de uno de los autos IKCO.

Y es que primero deberá hacer uso de su smartphone y escanear uno de los códigos que ha colgado en su cuenta Twitter, el ministro de transporte.

En uno de sus trinos, el ministro Ramón Velásquez Araguayán, le brinda la opción a los interesados de llegar a un formulario, con 15 ítems.

Este es el primer paso para entrar a una lista de espera, que según medios ya supera las 9 mil personas interesadas, cifra que tenderá a subir, tal y como presagian sus promotores.

Por consiguiente, marca una nueva etapa comercial entre Venezuela e Irán, dentro del fortalecimiento productivo geoestratégico, y uno de ellos pasa por Venirauto.

Complete el formulario 

Luego de escanear el código QR, usted tendrá que llenar el respectivo formulario, con los campos solicitados para comprar un Venirauto.

Entre ellos, debe tomar en cuenta que los que presenten asterisco son obligatorios, por lo que no deberá dejar ningún dato en blanco.

  1. Nombres y Apellidos*
  2. Género
  3. Cédula de Identidad*
  4. Correo electrónico*
  5. Fecha de Nacimiento* / dd/mm/aaaa
  6. Nacionalidad*
  7. Dirección de Domicilio*
  8. Ciudad*
  9. Número de Teléfono Celular*
  10. Número de Teléfono Fijo
  11. Lugar de Trabajo (Nombre de Empresa)
  12. Vehículo que desea adquirir*
  13. Color
  14. Modalidad de pago deseada*
  15. Comentarios adicionales
IKCO de Teherán para Caracas
Los modelos son pertenecientes a la marca Iran Khodro Company, conocida como IKCO, la cual desde 1962, es líder de la fabricación de automóviles de Irán. Su sede principal está en Teherán, capital de la República Islámica de Irán.
Acá gracias a la información colgada en el sitio web del Ministerio de Transporte, se aprecian las características de los sedanes a escoger y la modalidad de pago, según las capacidades financieras de los interesados.
TARA
Cortesía Ministerio de Transporte
Cortesía Ministerio de Transporte

 

DENA +
Cortesía Ministerio de Transporte
Cortesía Ministerio de Transporte

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí