- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoIntensamente 2: Riley tiene una nueva emoción (+Tráiler)

Intensamente 2: Riley tiene una nueva emoción (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Disney y Pixar sorprendieron a los fanáticos de la película animada “Intensamente 2” con el lanzamiento del tráiler de la esperada secuela, que presenta una nueva emoción en la mente de Riley: ansiedad.

La película, que se estrenará en cines en 2024, nos llevará de nuevo al interior de la mente de Riley, pero esta vez, el cuartel general se enfrenta a un giro inesperado: una demolición repentina para dar paso a la llegada de nuevas emociones.

Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es un nuevo personaje y se une al equipo. Está lista para causar un verdadero alboroto entre las emociones establecidas de Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado.

“Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano. Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de nuestras mentes”, dijo la directora Kelsey Mann.

La película Intensamente 2, mostrará personajes más maduros y que dejarán nuevas enseñanzas para reflexionar a quienes vean este film.

“La película es una exploración de cómo las emociones evolucionan a medida que crecemos”, dijo Mann. “Riley ya no es una niña pequeña, y sus emociones también están madurando”.

La expectativa por la secuela de “Intensamente” es alta, y el tráiler ha sido recibido con entusiasmo por los fanáticos. La película promete ser una nueva aventura emocionante y conmovedora que nos ayudará a comprender mejor nuestras emociones.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí