- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInteligencia Artificial recrea arresto de Trump y fotos se hacen virales

Inteligencia Artificial recrea arresto de Trump y fotos se hacen virales

- Publicidad -spot_img
Compartir

En redes sociales se viralizaron imágenes creadas por la inteligencia artificial que pretenden mostrar cómo sería el arresto del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Una imagen, compartida por un usuario de Twitter que se hace llamar The Infinite Dude, parece lo suficientemente realista si no miras demasiado de cerca. En la foto creada por la inteligencia artificial, se puede ver al falso Trump, vestido con su característica corbata roja y traje azul, mientras tres policías se lo llevan en una escena nocturna.

Si bien The Infinite Dude tiene solo alrededor de 800 seguidores en Twitter, la imagen se ha visto más de 600 mil veces.

Trump afirmó que será acusado formalmente el martes, aunque no está claro si eso es exacto o no.

Hubo informes el viernes de que el Servicio Secreto se estaba preparando para la posibilidad de una acusación a principios de esta semana, algo que sería excepcional porque nunca se ha arrestado a ningún jefe de estado estadounidense.

Trump ha pasado el fin de semana entregando varios discursos en mayúsculas en su plataforma de redes sociales Truth Social.

El expresidente pidió a sus seguidores que protesten por su posible arresto, lo que ha llevado a muchos a preocuparse por la posible violencia.

Trump organizó una manifestación llamada “Stop the Steal” en Washington, DC el 6 de enero de 2021, donde el entonces presidente les dijo a los asistentes a la manifestación que descendieran al Capitolio de los EEUU en un esfuerzo por detener la certificación de las elecciones presidenciales de 2020.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí