- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInstalarán mil papeleras desde plaza Sucre hasta Pérez Bonalde en Catia

Instalarán mil papeleras desde plaza Sucre hasta Pérez Bonalde en Catia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de mil papeleras serán colocadas desde la plaza Sucre hasta Pérez Bonalde, en la parroquia Sucre de Caracas. Así lo informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

Esta labor la realizan la alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) con el objetivo de promover el sentido de pertenencia por la ciudad. También, para incentivar el bote de basura en lugares dispuestos para ello.

“Entregamos mil papeleras en una labor conjunta entre@GDCEsPueblo y la @AlcaldiaDCcs. En este marco colocaremos parte de estas papeleras desde la plaza Sucre hasta Pérez Bonalde, y así promover el sentido de pertenencia por una Caracas bella y libre de basura, escribió Fernández.

Trabajos en alcantarillado en Catia 

En otro sentido, informó el inicio de los trabajos de rehabilitación y reforzamiento de todo el alcantarillado del sector Boquerón de la parroquia Sucre de Caracas. Además, dijo que estos trabajos forman parte de las denuncias realizadas a través de la aplicación VENapp. 

“Iniciamos los trabajos de rehabilitación y reforzamiento de todo el alcantarillado del sector Boquerón de la parroquia Sucre de Caracas. Vamos a la transformación de esta vía“, agregó el jefe del GDC.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí