- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInstalan Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Benín

Instalan Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Benín

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Benín se instaló formalmente este miércoles en el seno del Parlamento nacional con el objetivo de afianzar y restablecer las relaciones bilaterales en el campo legislativo.

El diputado Antonio José Rumbos Oviedo quedó designado como el presidente de la asociación entre ambos países. Poco después de asumir, ofreció unas palabras donde resaltó que de ahora en adelante el equipo que conforma ese espacio asumirá funciones más formales.

“La amistad es un elemento fundamental para las relaciones de los pueblos y los seres humanos. Sin amistad existe mucha desconfianza. Cuando se establece la amistad hay un nivel de confianza. Si los pueblos tienen confianza hay gobernabilidad y posibilidades de llegar a acuerdos”, manifestó.

Seguidamente, añadió que la Asamblea Nacional a través de este Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Benín, busca fortalecer su estrategia de intensificar los vínculos con otros países.

“Benín tiene una característica especial. Es un pueblo africano que tiene una hermandad desde hace unos cuantos años con Venezuela (…) Con ellos nosotros nos vamos a entender y a través de ese entendimiento tenemos aliados e intercambios”, detalló.

Finalmente, expresó que este grupo hace un llamado importante a la paz mundial, la autodeterminación de los pueblos y al respeto de cada país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí