- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInstalado 1er encuentro de voceros de comunas y consejos comunales de cultura

Instalado 1er encuentro de voceros de comunas y consejos comunales de cultura

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se instaló el primer encuentro de voceros de comunas y consejos comunales de cultura en la Galería de Arte Nacional de Caracas.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, informó que este año se construirá una agenda en conjunto con los consejos comunales y comunas a fin de seguir construyendo la Revolución Bolivariana.

“Este año vamos a construir una agenda de lucha de la que se tiene que apropiar el pueblo venezolano. No son las instituciones del Estado, no son las instituciones del gobierno por sí sola las que llevan la Revolución Bolivariana, son un instrumento. Tiene que ser el pueblo consciente y movilizado que genere la fuerza necesaria para hacer realidad los cambios revolucionarios que debemos dar”, expresó.

Asimismo, transmitió a los presentes el saludo del presidente de la República Nicolás Maduro. Seguidamente, reiteró el compromiso con la diversidad cultural venezolana.

“Las comunas es fundamentalmente una construcción cultural porque explica un cambio profundo en las mentalidades, en la forma de concebir la participación protagónica de nuestro pueblo”, agregó el ministro de Cultura durante un video en sus redes sociales

Una de las niñas mostró su talento durante un acto cultural en la instalación del primer encuentro de comunas y consejos comunales en esta área.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí