- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Instalada en los recuerdos": Karina recorrerá varias entidades con su gira 11:11...

“Instalada en los recuerdos”: Karina recorrerá varias entidades con su gira 11:11 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Karina se encuentra nuevamente en nuestro país, esta vez, para recorrer varias entidades con la gira 11:11 mismo título que lleva su última producción discográfica.

La artista tendrá una serie de conciertos que la llevarán por Maracaibo (Aula Magna Uru) el día 27 de mayo y  Valencia (Wynwood Park) el próximo 16 de junio. Posteriormente, estará el día 17 de junio en Caracas (Hotel Eurobuilding) y Lechería (Club Sirio) el 24 de junio.

Este martes, Karina sostuvo un encuentro con medios nacionales para conversar sobre los detalles de su gira “11:11”, además de otros aspectos que involucran su entorno musical y personal.

“Vamos a hacer la gira, mucho más breve que otras porque vamos a ir también a otros países. Quería empezar por aquí, quería estrenar este disco aquí, en este momento en mi país“, dijo la intérprete de “Sálvame”.

“El 1 es el número del comienzo y yo siento que estoy comenzando”. Karina no solo se prepara para los próximos conciertos, también se encuentra en preparativos para estrenar el 26 mayo, su nuevo sencillo llamado “Cuarenta” junto a Daniela Barranco, la cual “es la única colaboración que tengo por lo pronto”.

“Me quedé instalada en los recuerdos”

Actualmente, Karina se siente conectada más que nunca con el país, con más de 30 años de trayectoria. “Soy un pedazo de la historia de miles de personas”.

Una conexión que desea transmitirle a sus dos hijos Yasha Marcela y Sanders, quien continúa su proceso de transición de género.Cómo mamá me ha tocado un reto importante.

En dicho encuentro, recalcó que se encuentra también en logística para muy pronto traer a sus hijos a Venezuela. Hace más de 12 años “que no vienen” y espero sea un viaje inolvidable.

“Quiero que se lleven una vez más, la impresión del país de donde yo soy“, subrayó la cantante.
Gira 11:11 Karina
Foto: Marcos Ramírez, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí