- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInstagram se convertirá cada vez más en videos, asegura su director

Instagram se convertirá cada vez más en videos, asegura su director

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director Instagram, Adam Mosseri, justificó los cambios de esta red social donde los videos, o reels, están teniendo mayor incidencia ante las fotografías, que era el principal recurso de la aplicación.

En este sentido, Mosseri publicó en su cuenta que creo que cada vez Instagram se convertirá más en videos”.

“Quiero ser claro. Vamos a continuar soportando fotos. Es parte de nuestra herencia, ¿sabes? Me encantan las fotos, sé que a muchos den ustedes también les gustan las fotos. Dicho esto, tengo que ser sincero. Creo que Instagram se va a convertir cada vez más en vídeo con el tiempo“, puntualizó.

El Jefe de la compañía explicó que son los usuarios quienes están impulsando ese protagonismo hacia los vídeos. “Vamos a tener que apoyarnos en ese cambio”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Mosseri (@mosseri)

La app propiedad de Meta, Instagram ha estado modificando el feed de los usuarios, priorizando los reels y dejando de lado las clásicas publicaciones de imágenes o videos.

Situación que ha incomodado a algunas famosas, entre ellas las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, compartieron publicaciones en las que rechazaron la intención de Instagram de parecerse a TikTok por los constantes videos.

“Haz Instagram Instagram de nuevo”, compartió a través de sus historias Kylie Jenner, con más de 360 millones de seguidores en Instagram. “(Deja de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos bonitas de mis amigos). Atentamente, todos”, agrega en la publicación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí