- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaInstagram permitirá agregar moderadores a transmisiones en vivo

Instagram permitirá agregar moderadores a transmisiones en vivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Instagram anunció una nueva función para sus transmisiones en vivo, donde los usuarios podrán incluir a moderadores. Los mismos tendrán la responsabilidad de regular la conversación y de esa forma generar espacios más seguros y amigables.

Los moderadores, tendrán la capacidad de reportar comentarios, desactivar comentarios de usuarios específicos o eliminar a espectadores durante el live.

Los usuarios que deseen incluir a un moderador en el vivo de Instagram deberán tocar los tres puntos que aparecen en la barra de comentarios, con el live ya en curso. Allí podrán elegir a un moderador de una lista de cuentas sugeridas o bien hacer una búsqueda específica.

Con este cambio, los creadores de contenido que transmiten pueden enfocarse en esa actividad y delegar la moderación a un tercero. La función había sido reclamada desde el lanzamiento Instagram Live en el año 2016 pero hasta ahora es que se permite incluir a moderadores para las transmisiones en vivo.

Otra de las actualización más recientes de Instagram

En este mismo orden de ideas, Instagram anunció a principios de marzo, la inclusión de subtítulos automáticos en los vídeos del feed.

Esta función mejora la accesibilidad a los contenidos de la red social. Pensada sobre todo para ayudar a las personas con discapacidad auditiva parcial o total a entender los contenidos que se publican en la plataforma.

Instagram habilita estos subtítulos automáticos por defecto, aunque de momento solo estarán disponibles en diecisiete idiomas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí