- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaInstagram añade "Me Gusta" en las historias para no saturar mensajes directos

Instagram añade “Me Gusta” en las historias para no saturar mensajes directos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía tecnológica Instagram añadió en sus historias la posibilidad de darle “Me Gusta” con el objetivo de no saturar los mensajes directos de los usuarios.

Con esta nueva actualización los usuarios podrán indicar que les ha gustado la publicación sin necesidad de enviarle un mensaje privado a la otra persona.

“La compañía tecnológica ha colocado en las historias el botón con forma de corazón, que aparece entre la barra para escribir un mensaje y el botón que tiene forma de avión de papel. Con esta adición los usuarios pueden indicar que el contenido les ha gustado”. Así lo informó medio local.

Este novedoso anuncio solo podrá verlo la persona que ha publicado la historia. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, manifestó que este cambio va dirigido también para que los usuarios se muestren más apoyo.

Vale destacar que esta función se estará implementando automáticamente en todos los usuarios, aunque recomiendan que se instale la última versión de la aplicación.

También, se conoció por parte del desarrollador Alesandro Paluzzi, que la red social propiedad de Meta también está creando una etiqueta para historias denominada “Send Love”.

“Esto permite específicamente que las personas inserten los nombres de usuarios de amigos, familiares o socios para mostrar su apoyo en un efímero post. La característica, sin embargo, hasta ahora no ha llegado a lanzarse”, reseñó la nota

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí