- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInspeccionan trabajos de rehabilitación en espacios de Caracas

Inspeccionan trabajos de rehabilitación en espacios de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los trabajos de rehabilitación en espacios de Caracas que lleva a cabo el gobierno nacional, se inspeccionaron este fin semana. La alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, junto al ministro del Despacho Presidencial Jorge Márquez visitaron estos espacios.

La rehabilitación en espacios de Caracas, se trata de un proyecto abordado por el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura que se ejecuta en El Parque Los Caobos y el Teatro Municipal.

Estamos pasando revista, lo que hemos visto hasta el momento es la recuperación del centro histórico, de este teatro tan valioso para Caracas. Lo más importante es la recuperación de la historia de Caracas“, manifestó Meléndez en un audiovisual publicado en su cuenta en Twitter.

En el recorrido por la rehabilitación en espacios de Caracas estuvo también el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Visitaron los espacios del Teatro Municipal donde se realizan trabajos de impermeabilización de techos, luminarias, entre otros.

Asimismo, visitaron el Parque Los Caobos, espacio que está siendo rehabilitado para la recreación y esparcimiento del pueblo caraqueño.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro activo la III fase del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura para continuar con la recuperación de monumentos, plazas, arterias viales y otros espacios del municipio Libertador.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí