El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, criticó la actual competencia presente en el mercado de la harina precocida, dijo: “hay algunos que tienen privilegios y ventajas, no trabajan con su capital, eso no se vale”. La verdad es que el fabricante de “Harina Pan” en su momento utilizó capital del Gobierno venezolano para expandir su negocio.
- Presidenta del TSJ sostuvo reunión con representantes de trabajadores despedidos por empresas Polar
- Gobierno garantizará derechos de trabajadores de Empresas Polar
- Agricultores de maíz protestan frente a Polar y botan su cosecha para exigir precios justos de compra
Cabe mencionar, que Empresa Polar utilizó los activos del Estado venezolano desde sus orígenes. Los campos de Venezuela, en el momento de transición del dictador, Pérez Jiménez, se dedicaron a vender primeramente la materia prima a los Mendozas para así construir un monopolio aventajando la competencia.
“Es una competencia desleal”, así señaló Mendoza a los empresarios que reciben el apoyo del Gobierno, cuando es sabido que Empresas Polar recibió, desde sus inicios, mucho aporte de los distintos gobiernos que han llevado las riendas del Estado venezolano, incluido el del Comandante Hugo Chávez, pese a las diferencias.
Lorenzo Mendoza asegura que “Harina Pan” se posiciona como la única y preferida harina precocida de los venezolanos, pero tras ampliarse el mercado y surgir nuevas competencias, la conocida “Harina Kaly” ha logrado nivelar el producto de los Mendozas, siendo la opción a la mano de los venezolanos por su bajo costo.
LORENZO MENDOZA ESTÁ DOLIDO por la competencia y las nuevas marcas de harina en el mercado.
Dice que él siempre ha trabajado con su capital. ¿Qué opina Ud?
Pola fue denunciado por acaparamiento en el pasado, incluso, se dijo que se llevaba la producción al exterior. pic.twitter.com/1Bp2FZY4NW
— Michel Caballero Palma (@MichelCaballero) December 18, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!