- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno garantizará derechos de trabajadores de Empresas Polar

Gobierno garantizará derechos de trabajadores de Empresas Polar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio para el Proceso Social de Trabajo hará un plan de acción junto a trabajadores de las Empresas Polar con el objetivo de garantizar el respeto a sus derechos laborales.

Así lo informó este jueves, 18 de agosto, el titular de la cartera laboral, Francisco Torrealba mediante un video en la red social Twitter.

“Hemos repasado un conjunto de temas que tienen que ver con violaciones que ellos están denunciando a sus derechos y garantías constitucionales, en este caso, los trabajadores y trabajadoras de Empresas Polar.”

Además, Torrealba aseguró que el Gobierno Bolivariano, encabezado por Nicolás Maduro no abandonará la lucha de los trabajadores y derechos afectados por la situación con Empresas Polar. De esta manera, el ministro garantizó el cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo.

“El gobierno del compatriota y bolivariano, trabajador presidente, Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros también les acompañará. Y también nos aseguraremos de acompañarlos, como corresponde para que se respete la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras así como las garantías constitucionales que en este caso tienen estos obreros y obreras.”

Sobre el acompañamiento del Ministerio del Trabajo a los empleados de Polar, Torrealba resaltó que el Estado tomará las medidas pertinentes para la protección de la clase obrera.

“Nosotros vinimos aquí a cumplir con la orden de proteger a las mujeres y los hombres que trabajan. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer, así que seguiremos desarrollando las medidas que sean necesarias para proteger a nuestros hermanos y hermanas de la clase obrera de Empresas Polar”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí