El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, informó el inicio de la construcción, recuperación y reacondicionamiento de las áreas del templo a cielo abierto del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Así lo dio a conocer en la cuenta Twitter. Según su juicio el espacio se encuentra en «situación de abandono».
«La situación de abandono del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, amerita el inicio inmediato de la construcción, recuperación y reacondicionamiento de todas las áreas del templo a cielo abierto, para que vuelva a brillar con la luz de la esperanza y la fe«, comunicó Rosales.
Entre los comentarios de la publicación, otros usuarios exhortan a Rosales a priorizar en mejorar los servicios públicos.
«Yo creo que Maracaibo y el Zulia tienen problemas mucho más grandes que los de unas estatuas; estimado gobernador como los hospitales el sistema regional de salud corrupto, la luz y el agua deja las estatuas para después», escribió otro usuario.
También solicitan atender la distribución de la gasolina, así como, la electricidad y el agua.
«Excelente que le devuelvan el brillo a la ciudad pero coño porfa vamos a ponerle cariño al asunto del agua, electricidad y gasolina prioridades grita el Zulia», agregó el usuario, Johana Blanco.
La situación de abandono del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, amerita el inicio inmediato de la construcción, recuperación y reacondicionamiento de todas las áreas del templo a cielo abierto, para que vuelva a brillar con la luz de la esperanza y la fe #DichoYHecho pic.twitter.com/Q5A69Xg2sr
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) April 16, 2022