- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInician búsqueda de 3 pescadores desaparecidos en La Guaira

Inician búsqueda de 3 pescadores desaparecidos en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado fin de semana, tres pescadores del estado La Guaira se encuentran desaparecidos, presuntamente la embarcación en la que iban a bordo quedó a la deriva por fallas mecánicas. Los pescadores zarparon del muelle de Playa Verde, en Catia La Mar, el pasado viernes a bordo del peñero Popeye VIII.

Luego de cuatro días desaparecidos, este lunes autoridades portuarias y policiales de La Guaira activaron la búsqueda por mar y aire hasta 8 millas náuticas.

Igualmente, grupos de pescadores de Choroní y Tucacas se suman a la operación de búsqueda y rescate para lograr encontrar a sus compañeros de faena. También, pescadores de La Guaira han recorrido la zona oeste para dar con el paradero de los tres hombres.

En este sentido, se pudo conocer que los desaparecidos son: Yesier Zapata, Ernesto Ruiz y Eduard Ortega. 

Familiares de los tres trabajadores del mar, temen que se hayan quedado sin agua y sin comida, presumen que se encuentren deshidratados por las altas temperaturas que se han registrado en el país en los últimos días.

“Ellos debían regresar al día siguiente (sábado 5 de agosto) y solo se llevaron pan y agua. Estamos desesperados y por eso pedimos toda la ayuda posible”, comentó uno de los parientes, según Crónica Uno

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí