- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesImpulsan torneo de pelotica de goma con deportistas venezolanos

Impulsan torneo de pelotica de goma con deportistas venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los influencers John Da Silva y Juan Carlos Martínez promueven el rescate del juego pelotica de goma, con un torneo que cuenta con el apoyo de los exdeportistas Luis Sojo y Renny Vega.

La iniciativa trata de rescatar la práctica de esta actividad. La misma está inspirada en la Kings League promovida por el Youtuber español Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué.

“Nos dimos cuenta de una estructura muy clara, empezaron con influencias, pusieron un deporte, incluyeron a personas vinculadas con el fútbol e introdujeron reglas del gaming, acercando a esa comunidad con su lenguaje”, resaltó Da Silva en declaraciones ofrecidas al periodista Román Lozinski de Unión Radio.

Da Silva agregó que decidieron incluir a varios exdeportistas y figuras del entretenimiento con la finalidad de que todos los equipos cuenten con una especie de “gerente”.

“Queríamos tener, parecido a la Kings League, “Chivos” por equipo, el equivalente a los presidentes de los equipos”, añadió el co host del Vacílate Esto, que se transmite en redes sociales y televisión nacional.
Torneo de pelotica de goma

El torneo de pelotica de goma inició el pasado fin de semana en la Arena Movilnet, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. Este es el primer estadio creado para la práctica de esa actividad y cuenta con capacidad de 350 personas.

Los equipos participantes en esta primera edición son O.B.G Team, Toros de La Vega, La Quema, Diablos de La Bastidas, Coquito y su Combo, Los Pelvelsos, Los Bombillos de Petare y Los Caracayeros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí