- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Se va a destapara la olla": Influencer revela guerra mediática contra Venezuela

“Se va a destapara la olla”: Influencer revela guerra mediática contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El influencer @Elfresooficial identificado así en la plataforma de TikTok, publicó un video donde revela en como “Venezuela es víctima de una guerra sucia”, mediática.

El tiktoker venezolano habría publicado un video que logró llegar a las más de 90 mil reproducciones donde desenmascaraba a la oposición venezolana. El venezolano expone como su video si puede verse desde su perfil. Sin embargo, en perfiles ajenos, el video no se ve, por el contenido que allí expresa.

Seguidamente, cuestiona y analiza el porque para los seguidores de @Elfresooficial su material no logra verse.

En este sentido, el influencer comprobó el hecho junto a la diputada del partido PSUV, Francilvys Martínez, donde expuso el hecho ante las cámaras, demostrando así la guerra mediática que se aplica contra Venezuela.

Asimismo, Francilvys Martínez, destacaba que esta acción es evidencia de como los laboratorios de algoritmos trabajan para callar la verdad de Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí