- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesManifestantes incendian restaurante favorito de Macron durante protestas en Francia (+Video)

Manifestantes incendian restaurante favorito de Macron durante protestas en Francia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Prosiguen las protestas en Francia por la Reforma de Pensiones del presidente Emmanuel Macron, por lo que un grupo de manifestantes enfurecidos incendió uno de los restaurantes favoritos del primer mandatario francés.

El hecho ocurrió en el establecimiento La Rotonde en París, durante un enfrentamiento entre los protestantes y la policía del país. Las autoridades e incluso los propios trabajadores del lugar intentaron apagar las llamas.

Los manifestantes franceses prendieron fuego al toldo del restaurante, sin embargo, minutos después el incendio fue sofocado. Después llegaron los bomberos, quienes se encargaron de la situación.

El restaurante La Rotonde en París fue el lugar en el que Emmanuel Macron celebró su triunfo de la primera vuelta en las elecciones presidenciales de 2017.

Protestas en Francia 

Desde el 19 de enero, Francia se encuentra sumida en el caos debido a una ola de protestas generales contra la Reforma de Pensiones del presidente Macron, la cual propone elevar la edad de jubilación de 62 a 64 años de edad.

La reforma provocó el descontento entre los ciudadanos quienes salieron a las calles para protestar. Sin embargo, el mandatario francés utilizó un recurso para aprobar vía decreto su proyecto de ley, que se estima entre en vigor a finales de año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí