- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesIncautan 30 panelas de marihuana en Táchira: La droga estaba oculta en tres...

Incautan 30 panelas de marihuana en Táchira: La droga estaba oculta en tres muebles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Operación Cacique Murachi 2023 lograron incautar en San Antonio, estado Táchira, 30 envoltorios de panela de marihuana ocultos en el interior de tres muebles.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, el hallazgo se hizo durante labores de supervisión y control de la empresa de encomiendas ENVÍOSFAST C.A., donde se pudo conocer que las panelas de marihuana iban a ser trasladas hasta San Félix, estado Bolívar.

Seguidamente, se dio a conocer que la droga oculta en el interior de tres (03) muebles, contenía un peso de 20 kilos, 78 gramos.

En este sentido, tras labores de investigación, la FANB logró la captura de un hombre identificado como: Darwins Akeiber Becerra Jiménez, quien ha sido señalado como responsable del traslado de la marihuana hasta la empresa de encomienda.

Asimismo, Hernández Lárez dio a conocer que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para que den inicio al proceso de investigación.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí